Kia Seltos Forum banner

Esto es muy frustrante. Ahora son los limpiaparabrisas.

2 reading
37K views 22 replies 12 participants last post by  11.11  
#1 ·
Pensé que sería un poco proactivo y compraría un par de escobillas limpiaparabrisas de repuesto para tener a mano. Una vez más, estoy viendo información contradictoria sobre los tamaños.

AutoZone: 24" y 18"
Advance Auto: 22", 24", 17", 18"
O'Reilly: 22", 24", 17", 18"

En los sitios web de piezas de KIA, si busco escobillas limpiaparabrisas para mi Seltos 2022, obtengo resultados con marcos de matrícula, fundas de asiento, cuencos de agua, pero no escobillas limpiaparabrisas. Así que pensé en salir y medirlos. Esto es lo que obtengo:

El lado del conductor es de 23,5"
El lado del pasajero es de 17,5"

Al menos, todos parecen estar de acuerdo en que la parte trasera es de 12".

#2 ·
Curiosamente, Amazon solo muestra el lado del conductor como 22" y el lado del pasajero como 17", sin embargo, confirmé sus medidas y absolutamente iría con las opciones de Autozone.
24" y 18" encajarán bien y le darán la mayor área de barrido. Un 22" y 17" sería demasiado pequeño en mi opinión, ya que son más cortos que los de fábrica.
También recomendaría gastar el $ extra y obtener un buen juego de cuchillas flexibles de silicona.

#14 ·
Curiosamente, Amazon solo muestra el lado del conductor como 22" y el lado del pasajero como 17", sin embargo, confirmé sus medidas y absolutamente iría con las opciones de Autozone.
24" y 18" encajarán bien y le darán la mayor área de barrido. Un 22" y 17" serían demasiado pequeños en mi opinión, ya que son más cortos que los de fábrica.
También recomendaría gastar el dinero extra y obtener un buen juego de cuchillas flexibles de silicona.
Una diferencia de una pulgada apenas se notará, ya que el área de barrido solo se reduce media pulgada en cada extremo del limpiaparabrisas.

#3 ·
Gracias por confirmar mis medidas. He tenido muy buena suerte con las escobillas AERO en vehículos anteriores, así que puede que me decida por ellas. También he leído que las escobillas OEM parecen funcionar mejor para algunos propietarios. Me pregunto qué tamaño diría el concesionario que es el correcto. ;)

#7 ·
Gracias por confirmar mis medidas. He tenido muy buena suerte con las cuchillas AERO en vehículos anteriores, así que es posible que simplemente las use. También he leído que las cuchillas OEM parecen funcionar mejor para algunos propietarios. Me pregunto qué tamaño diría el concesionario que es el correcto. ;)
hice que mi concesionario reemplazara las mías mientras realizaba algún trabajo de garantía y todas juntas costaron $64.00. Parecía bastante caro para las cuchillas de fábrica.

#4 ·
Compré las escobillas de limpiaparabrisas de invierno Trico en enero. Creo que compré la de 17", tal vez la de 17,5", pero tuve algunos problemas, apenas cabía. Cuando las encendí, la grande comenzó a vibrar debido a la longitud. Cuando la levanto manualmente por encima del parabrisas, tengo que doblarla alrededor del borde del capó. La he estado usando desde entonces, pero necesito reemplazarla. La mediré y actualizaré esta publicación.

#5 ·
Compré las escobillas de invierno Trico en enero. Creo que compré la de 17", tal vez la de 17.5", pero tuvo algunos problemas, apenas cabía. Cuando las encendí, la grande comenzó a vibrar debido a la longitud. Cuando la levanto manualmente por encima del parabrisas, tengo que doblarla alrededor del borde del capó. La he estado usando desde entonces, pero necesito reemplazarla. La mediré y actualizaré esta publicación.
Parece que la escobilla Trico no cumple con las especificaciones o la longitud de la escobilla no está centrada en el soporte... Me interesa saber cuáles son las medidas reales.

#6 ·
Tenga en cuenta que este sitio no es necesariamente preciso, pero al menos parece reconocer diferentes tamaños entre los años de modelo. Tamaño de la escobilla del limpiaparabrisas Kia Seltos (2020 - 2022)

Tamaño de la escobilla del Kia Seltos
El Kia Seltos tiene diferentes requisitos de tamaño de escobilla de limpiaparabrisas según el año del modelo.

Por ejemplo, el Kia Seltos 2022 requiere una escobilla del lado del conductor de 22" y una escobilla del lado del pasajero de 17", mientras que el Kia Seltos 2021 requiere una escobilla del lado del conductor de 24" y una escobilla del lado del pasajero de 18".

-----------------

Lo que encuentro más molesto es que cada sitio web de piezas de KIA que busco escobillas, ni siquiera enumera ninguna. En cambio, enumeran marcos de matrículas, placas de umbral de puerta, fundas de asiento, comederos para perros, etc. Supongo que tiene sentido que cada sitio de piezas tenga lo mismo, aunque no tenga nada que ver con la realidad.

#12 ·
Para tu información, tuve muy buena suerte con las cuchillas AERO cuando tenía mi Prius. Y la razón por la que inicié este hilo fue que no pude obtener una respuesta definitiva sobre qué tamaño(s) comprar para el Seltos.
Me preguntaba lo mismo ya que no veo una respuesta sobre el tamaño exacto para los lados del conductor/pasajero.

#16 ·
Pensé que sería un poco proactivo y compraría un par de escobillas limpiaparabrisas de repuesto para tener a mano. Una vez más, estoy viendo información contradictoria sobre los tamaños.

En los sitios web de repuestos de KIA, si busco escobillas limpiaparabrisas para mi Seltos 2022, obtengo resultados con marcos de matrícula, fundas de asiento, cuencos de agua, pero no escobillas limpiaparabrisas. Así que pensé en salir y medirlos. Esto es lo que obtengo:

¿De qué tamaño es la parte trasera, sin embargo? Es 12", pero hay 12-A, 12-B y un 12-E, que encontré. Conseguí uno y no encaja en el brazo.

#17 ·
Pensé que sería un poco proactivo y compraría un par de escobillas limpiaparabrisas de repuesto para tener a mano. Una vez más, veo información contradictoria sobre los tamaños.

En los sitios web de piezas de KIA, si busco escobillas limpiaparabrisas para mi Seltos 2022, obtengo resultados con marcos de matrícula, fundas de asiento, cuencos de agua, pero no escobillas limpiaparabrisas. Así que decidí salir y medirlos. Esto es lo que obtengo:

Reemplacé mis escobillas con las que sugirieron en Parts Source aquí en Canadá y el tamaño es 24, 18, compré Bosch Insigna en oferta y volví un par de días después y recogí otro par de repuesto mientras estaban en oferta.

#19 ·
Cambié a estos para mi SX 2022 poco después de comprar el coche.
Reemplacé los limpiaparabrisas Bosch Icon / 26A y 18A ~$35 el par

Estos funcionan bien, y los tamaños inconsistentes son comunes para casi cualquier coche. También me baso en el tamaño de reemplazo OEM para empezar y luego, si es necesario, encuentro algo mejor. En el peor de los casos, mida usted mismo las escobillas actuales.

#22 ·
Pensé que sería un poco proactivo y compraría un par de escobillas limpiaparabrisas de repuesto para tener a mano. Una vez más, veo información contradictoria sobre los tamaños.

En los sitios web de piezas de KIA, si busco escobillas limpiaparabrisas para mi Seltos 2022, obtengo resultados con marcos de matrícula, fundas de asiento, cuencos de agua, pero no escobillas limpiaparabrisas. Así que pensé en salir y medirlos. Esto es lo que obtengo:

Compré un filtro de aire para un Seltos S 2022 en Autozone. 53 dólares con impuestos. Cuando fui a instalar el filtro, era más pequeño por pulgadas. Regresé a Autozone y el gerente regional de piezas estaba allí por casualidad. Revisaron muchos filtros de aire y ninguno funcionaría. Dijo que no es raro que las piezas tengan el tamaño incorrecto. Mi SOUL tuvo un lavado de drenaje del radiador en el concesionario, así que compré un filtro de aire OE por 30.
Mismo problema con los limpiaparabrisas. Uso limpiaparabrisas 24 D y 18 P y 12 R.

#23 ·
Gracias por confirmar mis medidas. He tenido muy buena suerte con las escobillas AERO en vehículos anteriores, así que es posible que las use. También he leído que las escobillas OEM parecen funcionar mejor para algunos propietarios. Me pregunto qué tamaño diría el concesionario que es el correcto. ;)
24" y 18" encajarán bien y le darán la mayor área de barrido. 22" y 17" serían demasiado pequeños en mi opinión, ya que son más cortos que los de fábrica.
También recomendaría gastar el dinero extra y obtener un buen juego de escobillas flexibles de silicona.

En los sitios web de piezas de KIA, si busco escobillas limpiaparabrisas para mi Seltos 2022, obtengo resultados con marcos de matrículas, fundas de asientos, cuencos de agua, pero no escobillas limpiaparabrisas. Así que pensé en salir y medirlos. Esto es lo que obtengo:

El lado del conductor es 23,5"
El lado del pasajero es 17,5"

Veo que estás en los EE. UU. Espero que vivas cerca de alguna de las principales tiendas de autopartes. Deje que ellos averigüen qué tamaño necesita; la mayoría, si no todas las tiendas, también los instalarán de forma gratuita. Como otros han mencionado en este hilo, un buen juego de limpiaparabrisas de silicona vale la pena el dinero extra. He usado limpiaparabrisas Rain-X durante años y me encantan.